martes, 11 de enero de 2011

Desempolvando Ilustraciones


No se si alguien recuerda a este personaje "CHARLY CHARLA" creado para la telefónica Telecel que  ahora se llama TIGO.
Una vez que me dieron el Briefing del personaje me hizo recuerdo a un amigo y de ahí que tenia la pinta y la honda de hecho el galán jajaja, que era la personalidad que debía transmitir el personaje, todavía me acuerdo de este amigo y me causa un poco de gracia.
Este personaje fue redibujado del boceto con FreeHand y luego pintado en PhotoShop para darle luces y sombras.
Bueno como verán después aparecieron otros personajes parecidos en otras telefónicas del país con la misma actitud que se parecen mucho a Charly.


Estas otras fueron después estuvieron en las tarjetas y en vallas, como verán con el tiempo fueron sufriendo modificaciones. Inicialmente basadas en la idea de un compañero de trabajo se realizaron super simples y luego fui dandole más realismo ya que se pidio que debierna demostrar más emociones el resultado fueron las últimas de abajo.
Espero les gusten.





Esta ilustración fue realizada para unas tarjetas navideña de Mendocina la primera ilustración fue la inicial y el siguiente año se hizo el segundo una continuación del mismo personaje algunos la criticaron comentando que en Bolivia no se hace muñecos de nieve por eso no pegaba, y yo respondo en Bolivia no hay osos polares pero Cocacola los usa en sus campañas de Navidad. Bueno que le vamos hacer hay de todo y para todo.


No hay comentarios: