miércoles, 25 de enero de 2012

Vudú

Ayer estuve perdido, navegando en algunas páginas donde vi algunas ilustraciones muy buenas de muy buen criterio y me pregunte si yo podría hacer una ilustración de este estilo y me puse manos a la obra, inicie con un boceto lo primero que hice fue un ovalo de ahí me salió un muñeco y lo vi tipo Vudú y bueno a medida que lo pintaba dije debe estar embrujado de un amor, debe haber una foto y luego pensé en esta época hasta los brujos deben estar actualizado y le puse un ipad, pero luego me gusto al ver que el personaje quedaba enamorado del ipad, la verdad me vi a mi en ese muñeco, bueno para los que me conocen tengo mi Ipad y la verdad no lo suelto para nada y bueno al final este es el resultado.
Les pongo el boceto inicial y el terminado, tarde como unas 6 hrs. lo hice en Adobe Photo Shop.

Espero sus comentarios.

1 comentario:

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.